tiempo parcial

Ithaca se encuentra en el extremo sur del lago Cayuga en la región de Finger Lakes. Es el hogar de la Universidad de Cornell e Ithaca College y está rodeado de hermosos lagos, caminatas, rutas de vino y gargantas que tienen cascadas.

‘Ithaca is Gorges’ es el juego de palabras que está en pegatinas de parachoques y camisetas y suena verdadero. Esta es una excelente ubicación si usted está buscando para escapar de las grandes ciudades de Nueva York y tener un fin de semana relajante!

dónde alojarse cerca de Ithaca

Go glamping!,

y qué mejor manera de desconectar realmente de la vida de la ciudad que ir al glamping mientras visita Ithaca. Hay un sitio de glamping a unos 15 minutos de Ithaca, Nueva York, un lugar perfecto para alojarse mientras visita el área de Finger Lakes.

Escocia Patio, Glamping

Este glamping, que cuenta con dos tiendas, una pareja y una familia safari tienda de campaña, y un jardín rústico de la casa. Además, tienen un RV en su propiedad si usted prefiere quedarse allí!, Nos alojamos en la Casa del jardín y rápidamente nos enamoramos de nuestro alojamiento. Steve dijo que nunca ha dormido en una cama tan cómoda y despertarse por la mañana con el aire fresco a la deriva a través de la ventana y escuchar el canto de los pájaros fuera realmente es la manera perfecta de comenzar el día.

durante el día se puede descansar en la casa del jardín, tomar una siesta en las hamacas, o saltar en el estanque limpio desde el muelle o un trampolín!, Por la noche, traiga algo de cena para cocinar en la parrilla mientras disfruta de un tiempo encantador relajándose en la zona del patio. Cuando se ponga el sol, diríjase a uno de los muchos fogones para asar algunos malvaviscos, disfrute del fuego y, con suerte, tenga otros invitados allí para que también pueda conocerlos.

Esta fue nuestra segunda vez glamping y disfrutamos de nosotros mismos y sería reservar un viaje de vuelta en un santiamén! Gracias Scottland Yard por recibirnos!,

cosas que hacer en Ithaca

sé que es difícil dejar un lugar de glamping tan increíble, pero debe intentar escapar un poco para explorar los alrededores! Aquí están algunos de los lugares que pudimos visitar ese fin de semana.

Taughannock Falls State Park

nos llevó unos 20 minutos llegar aquí conduciendo hacia el norte desde Ithaca. Llegamos temprano en la mañana para vencer a las multitudes inevitables durante los fines de semana. La cascada más notable en este parque es la Taughannock Falls.

hay un par de puntos de observaciones diferentes, así que asegúrese de encontrar cada uno de ellos., La historia de Taughannock Falls es bastante loca (pista-alguien es arrojado desde este acantilado), pero no voy a arruinar toda la historia para usted! Echa un vistazo a la historia de este lugar en la base de la cascada, donde un cartel informativo lo dice todo.,

las Cataratas de Ithaca

los dos minutos a pie desde el lado de la carretera, las Cataratas de Ithaca es una visita obligada! Es un lugar popular para una sesión de fotos por razones obvias. Tomamos nuestras golosinas que obtuvimos del mercado de agricultores (ver más abajo) y encontramos una buena roca para sentarnos y disfrutamos de toda la escena.,

Ithaca Farmers Market

Cuando nos mudamos por primera vez a esta área nos enteramos del increíble mercado de agricultores que sucede todos los sábados por la mañana en Ithaca durante el verano meses de varias personas así que sabíamos que teníamos que visitar. Desde golosinas de panadería hasta comida tailandesa, este mercado lo tiene todo. Disfrutamos probando el queso local y las salsas de pesto de los vendedores locales y admirando las hermosas flores que se vendían. No desayune y pase hambre porque hay muchas opciones.,

Cayuga Lake Wine Trail

Cayuga lake is one of the many lakes in the surrounding area and in my humble opinion, the best one! The lake boasts a wonderful wine trail that you can start right from Ithaca!,nts happening, and how to buy special passes here- Cayuga Lake Wine Trail

Cornell University

Cornell University is situated at the top of the hill that overlooks Ithaca and deserves to be placed on a this list., Fundada en 1865, esta Ivy League schools cuenta con muchos graduados famosos, incluidos Bill Nye, el científico, Ann Coulter y Ruth Bader Ginsburg….y Andy Bernard de «The Office».’Siendo grandes fans en la oficina tuvimos que pasar y ver los viejos terrenos de Andy St

Buttermilk Falls State Park

el verano puede ser caliente y húmedo en el norte del Estado de Nueva York, como verdadero calor y humedad., Entonces, ¿qué mejor manera de refrescarse en la base de la cascada?! Bueno, déjame presentarte al Parque Estatal Buttermilk Falls. Tan pronto como estaciona, llega a una cascada gigante de agua que desemboca en una piscina. Esta piscina permite a las personas nadar durante el día. Una vez que se canse de nadar y tumbarse, comience a caminar por el sendero gorge que conduce junto al arroyo para presenciar innumerables otras cascadas y cascadas. ¿Quieres más información?, Encuentra aquí – Buttermilk Falls State Park

Robert H Treman State Park

el parque de Este estado en muy similar a la de Suero de leche State Park. Cuando usted compra la entrada a cualquiera de estos parques, funcionará para el otro en el mismo día. Lo que realmente no es un problema, ya que están a solo unos 10 minutos en coche el uno del otro.,

Robert H Treman State Park también ha supervisado la natación en la base de la cascada completa con un trampolín! Es posible que desee comenzar con el sendero Gorge para sudar. Entonces, saltar en el agua fría una vez que haya terminado 🙂 para mi información se puede visitar su sitio web.

tuvimos un tiempo increíble en Ithaca! Muchas gracias a Scottland Yard por recibirnos. Todas las opiniones siguen siendo nuestras.

¿desea recibir guías de viaje gratuitas como esta directamente en su bandeja de entrada cada semana?, Entonces suscríbase a continuación para recibir nuestro correo electrónico semanal y obtener consejos de viaje, trucos, hacks y acceso a nuestra biblioteca de regalos!