Pikes Peak desde Los Riscos

la ruta de los riscos a Pikes Peak no es tan popular como la ruta Barr desde el este, pero como es más corta y con menos ganancia de elevación, es una manera mucho más fácil de alcanzar la cima de esta famosa montaña. También ofrece mejores vistas con la división Continental hacia el oeste y es mucho menos concurrida.

poco después de comenzar desde el comienzo del sendero, llegará a Fourmile creek, gire a la derecha y tome el sendero #664A cruzando el puente., Continúe a través del bosque, ganando elevación gradualmente y luego camine a través de algunas curvas para superar la línea de árboles. Grandes vistas se abren hacia el oeste.

el siguiente 3/4 de milla es una subida empinada hasta el sillín a 12,750 pies. La siguiente sección es un paseo fácil a la zona de juegos Devils. Cruce la autopista Pikes Peak y continúe por el lado izquierdo de la carretera. Tiene aproximadamente 2 millas hasta que comience el asalto final por el gran campo de rocas hasta la cumbre. Siga cairns a través del laberinto de rocas y pronto llegará a la cima.,

caminar hacia el este a la Casa De La Cumbre y disfrutar de algunos donuts ! Si puede organizar que alguien lo recoja, esto podría ser una caminata de ida, solo tenga en cuenta que la carretera puede cerrarse en cualquier momento debido al clima.

distancia: la distancia de ida y vuelta es de 13.6 millas.

clasificación de dificultad:

direcciones: Tome US-24 west y gire a la izquierda en el semáforo en Divide. Conduzca hacia el sur por la US-67 durante aproximadamente 4 millas. Gire a la izquierda hacia la CR-62 a la derecha después de pasar la entrada al Parque Estatal Mueller a la derecha., Conduzca 3 millas en el camino de tierra y verá el nuevo estacionamiento del comienzo del sendero en el lado derecho. Crags campground ubicado a 1/4 de milla más abajo de la carretera ya no se usa como el comienzo del sendero.,